Acapulco Resplandece de Nuevo: Se Prepara para Recibir a los Viajeros de Fin de Año  Tras una Notable Recuperación

La belleza de la Bahía de Acapulco lista para recibir visitantes

Los Atardeceres Unicos de Pie de la Cuesta te Esperan

Momentos Memorables frente a la Isla de La Roqueta

Comunicación terrestre y aérea listos. Más de 4300 cuartos de hotel, 1000 de Airbnb reabriendo. Los atractivos naturales de playa y mar mantienen su belleza

Si un viaje a Acapulco transforma tu vida, ahora podrás transformar la vida de muchos con tu viaje.”

— Acapulco Destination Marketing Office

SPRING, TEXAS, UNITED STATES, December 22, 2023 /EINPresswire.com/ — Acapulco, la joya de la costa del Pacífico de México, anuncia con orgullo su extraordinario proceso de recuperación y su preparación para recibir a los viajeros en estas fiestas decembrinas. Este anuncio llega después de una suma de esfuerzos dedicados a revitalizar la ciudad tras el paso del Huracán Otis.

A pesar de los desafíos presentados, la resiliencia y el espíritu de Acapulco nunca han sido más fuertes. La ciudad no solo ha restaurado su infraestructura de comunicaciones, sino que también ha realizado aperturas de establecimientos de servicios turísticos. Los visitantes a este destino serán testigos de una ciudad que combina comodidades modernas con su rica herencia cultural, enmarcada en la impresionante belleza natural.

Aspectos destacados de cómo se prepara Acapulco para recibir a los visitantes:

Frentes de Playa Revitalizados.

Las famosas playas de Acapulco, desde Barra Vieja, Playa Condesa, Playa Papagayo, Caleta y Caletilla y Pie de la Cuesta, se encuentran mejor que nunca. La naturaleza ha sido generosa tanto con las playas como con el mar, manteniendo su belleza, limpieza y calidez natural.

Infraestructura de Comunicaciones Restaurada.

La ciudad ha restaurado su infraestructura de comunicación carretera y de accesos al destino, incluyendo carreteras y sistemas de transporte público, asegurando una conectividad fluida tanto para turistas como para residentes en un entorno de limpieza y orden. Aeroméxico cuenta con dos vuelos diarios desde la CDMX, mientras que Volaris tiene una frecuencia diaria desde los aeropuertos de la CDMX y Tijuana, así como dos vuelos semanales desde Guadalajara. Hay corridas en las Terminales de Autobuses de Estrella de Oro, Costaline y ETN Turistar desde CDMX, Toluca, Bajío, Cuernavaca, Iguala, Zihuatanejo, Chilpancingo, Taxco, Oaxaca, Veracruz, Guadalajara y Monterrey.

Infraestructura Hotelera con Grandes Avances.

4,322 cuartos de hotel y 1000 propiedades a través de Airbnb disponibles al 28 de diciembre; 6,700 cuartos de hotel y 2000 propiedades de Airbnb previstos para el primer trimestre de 2024 y 7,500 y 3,000, respectivamente para el segundo trimestre

Revitalización Cultural.

La rica escena cultural de Acapulco, desde mercados vibrantes hasta hitos históricos como el espectáculo de los Clavadistas de La Quebrada, está operando, ofreciendo a los visitantes una inmersión profunda en el corazón y alma de la playa más querida de México. Restaurantes tradicionales están listos con servicio en las playas, de Acapulco Dorado hasta Barra Vieja, donde ofrecen el tradicional pescado a la talla, otra creación de Acapulco para el mundo.

Acapulco Está Listo.

Acapulco invita al mundo a ser testigo de su notable transformación convirtiéndose en nuestros primeros visitantes. Aquellos que nos visiten en las próximas semanas, sentirán la enorme satisfacción de contribuir al bienestar de miles de familias que viven de la actividad turística.

Si un viaje a Acapulco transforma tu vida, ahora podrás transformar la vida de muchos con tu viaje.

Para más información sobre la reapertura de hoteles y establecimientos turísticos:
visitacapulco.travel

JORGE CADENA
Smart Strategic Marketing, LLC
+1 832-948-4440
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/676895052/acapulco-resplandece-de-nuevo-se-prepara-para-recibir-a-los-viajeros-de-fin-de-a-o-tras-una-notable-recuperaci-n

Previous articlePastor Christine Peebles’ New Book: “Behold the Lamb of God Woe! Woe! Woe! The Lion Out of the Tribe of Judah is Coming”
Next articleGratton Warehouse Shares What to Look for in Choosing Warehouses